Etiquetas
- Amistosos
- Bayer 04 Leverkusen
- Borussia Dortmund
- Borussia Mönchengladbach
- Bundesliga
- Champions League
- Colonia
- Copa Alemania
- Copa Confederaciones
- DFB: Federación Alemana de Fútbol
- Directores Tecnicos
- Eintracht Braunschweig
- Eintracht Frankfurt
- Eliminatorias
- EuroCopa
- Europa League
- Ex Jugadores
- F. C. Augsburgo
- F. C. Bayern Múnich
- FC Schalke 04
- Federación Alemana de Fútbol
- Hamburgo S.V.
- Hannover 96
- Hertha Berlin
- Juegos Olimpicos
- Jugadores
- Liga de Naciones
- Mundial
- Mundial de Clubes
- Mundial Sub 17
- Mundial Sub 20
- Nuremberg
- RB Leipzig
- Selección Alemana
- Stuttgart
- Supercopa de la UEFA
- VfL Wolfsburgo
- Videos
- Werder Bremen
miércoles, 13 de abril de 2016
Bayern intentará mostrar mejoría en Lisboa
Tras una victoria por la mínima en Múnich (1-0), el Bayern debe mejorar su imagen en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones este miércoles (14:45 hb) en Lisboa ante el Benfica, para asegurarse una quinta presencia consecutiva en las semifinales del torneo.
Sobre el papel, el Bayern, que se acerca a su cuarto título consecutivo de Alemania, un récord, tras ganar (3-1) el sábado en Stuttgart, podría conformarse con un empate en el Estadio da Luz.
Además cuenta con jugadores acostumbrados a la presión de las grandes noches, mientras que su rival lisboeta no llega a unas semifinales europeas desde 1990.
Pero en las eliminatorias de la máxima competición continental, el gigante bávaro no se siente cómodo fuera de Múnich desde la llegada al banquillo de Pep Guardiola en 2013 y solo ha ganado un partido en los siete desplazamientos que ha jugado.
Destaca la derrota 3-1 del año pasado en Oporto, en esta misma fase, que el equipo bávaro remontó en el partido de vuelta (6-1).
"No hay nada decidido. Queremos ganar, tenemos confianza pero no podemos caer en la arrogancia", advirtió el director deportivo alemán Matthias Sammer que como el entrenador y los jugadores pone el acento en la calidad de la defensa portuguesa.
Para Philipp Lahm, que disputará su partido 103 de la Liga de Campeones e igualará la marca del exportero del club Oliver Kahn, tendrán sobre todo que mejorar su precisión, lo que más les faltó en el partido de ida.
"El otro partido, tuvimos problemas con nuestro juego. Nos faltó precisión en la posesión de balón, cometimos muchos errores en los pases, y tomamos malas decisiones", reconoció el capitán hoy martes, en la revista Kicker.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario