lunes, 18 de abril de 2016

Colonia remonta y aleja al Maguncia de Europa

El Colonia, en el tramo final, dio la vuelta a la ventaja del Maguncia (2-3), que se aleja de los puestos de competición europea al término de la trigésima jornada de la Bundesliga.

En el choque que cerró la sesión de la competición alemana, el Maguncia perdió una renta de dos goles. El colombiano Jhon Cordoba, en el minuto 8, y Leon Balogun, al inicio de la segunda parte, pusieron el partido de cara para el equipo de Martin Schmidt, que suma ya dos sin ganar que le han distanciado de los primeros puestos.

El panorama cambió a la hora de juego. En el 64, el Colonia acortó distancias por medio de Marcel Risse. Nueve más tarde, el serbio Milos Jojic empató el partido. Y a siete del final, el francés Anthony Modeste marcó el gol del triunfo visitante.

Resultados: Hannover 96 2 - Bor.Mönchengladbach 2, Bayer Leverkusen 3 - Eintracht 0, Werder Bremen 3 - Wolfsburgo 2, Hoffenheim 2 - Hertha 1, Darmstadt 2 - Ingostadt 0, Augsburgo 1 - Stuttgart 0, Bayern 3 - Schalke 0, Borussia Dortmund 3 - Hamburgo 0, Maguncia 2 - Colonia 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario