martes, 26 de abril de 2016

Lewandowski: “Atlético tiene la mejor defensa”



El delantero Robert Lewandowski espera que él y sus compañeros del Bayern Múnich se encuentren con mucha resistencia por parte de la defensa del Atlético de Madrid a la que calificó como la mejor de la liga española.

“Tienen la mejor defensa en la liga española. Creo que se trata de un equipo que juega al límite”, dijo el goleador polaco en declaraciones a uefa.com. Lewandowski considera que su equipo tiene que ser paciente y cuidadoso ante el Atlético y pronóstico que los dos duelos serán atractivos.

“Tienen algunos jugadores maravillosos y creo que será un duelo atractivo. Espero que en la ida en Madrid mostremos nuestro lado más fuerte y nos llevemos un buen resultado”, agregó.

Con respecto al ambiente que reina en el Vicenta Calderón Lewandowski dijo que es algo que va a motivarlo. “La afición siempre te motiva aunque esté en contra tuya y te lleva la adrenalina al límite”, dijo.

Interrogado acerca de su la temporada actual no ha sido la mejor de su carrera como consideran muchos, Lewandowski contestó que ha sido una temporada bastante decente, tanto con el Bayern como con su selección, pero recordó que todavía quedan partidos. “Espero marcar todavía algunos goles importantes y ganar algunos títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario