miércoles, 6 de abril de 2016

Bayern Múnich supera con lo mínimo a Benfica que puso resistencia en Alemania

El Bayern Múnich derrotó ayer por 1-0, con un gol del chileno Arturo Vidal, a un disciplinado Benfica, que logró recuperarse de un tanto tempranero e incluso puso en aprietos al equipo de Pep Guardiola.

El partido empezó con un baño de agua fría para el Benfica cuando, en el minuto dos y en la primera llegada a puerta del encuentro, Vidal abrió el marcador para el Bayern con un remate de cabeza a centro del español Juan Bernat desde al banda izquierda.

La jugada del gol se originó en un cambio de frente de Douglas Costa desde la derecha para Franck Ribery, siguió con una triangulación entre el francés, Lewandowski y Bernat, y culminó con el centro de este a la cabeza de Vidal. Un duro golpe para el Benfica.

Tras el gol, hubo unos 20 minutos de control casi absoluto del Bayern, que pudo sentenciar el duelo en el minuto 21 con un remate a quemarropa de Müller ante el que el meta Ederson tuvo una gran reacción.

El Benfica reaccionó en el segundo tiempo, a los 66', Jonas volvió a estar cerca del gol, pero remató desviado desde muy buena posición.

Sin embargo, pese a esas dos ocasiones, la prioridad del Benfica fue no encajar el segundo tanto y lo logró gracias a un buen trabajo defensivo que solo flaqueó al final.

La eliminatoria queda abierta para la vuelta en Lisboa, aunque el Benfica tendrá que afrontar el reto de hacerle dos tantos al Bayern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario