lunes, 11 de abril de 2016

Chicharito acerca a la Champions al Leverkusen



Luego que hace unos días fuera reconocido con el ‘Mickey Mouse de Oro’ como el jugador más valioso en la Florida Cup, Javier Hernández fue titular con el Bayer Leverkusen y anotó un gol en el triunfo de visita por 0-2 sobre el Cologne,

en la Jornada 29 de la Bundesliga, lo que les permite ubicarse en la cuarta posición, puesto que implica un lugar en la fase de clasificación de la Champions League.
Después de aumentar la ventaja que ya tenía el conjunto rojo, el mexicano sería relevado al 72’ por el chileno Charles Aránguiz.
El ReinEnergieStadion se vistió de gala para recibir al equipo de las ‘aspirinas’, aunque los locales debieron aguantar 90 minutos de dominio de su rival, el cual se puso al frente en el minuto 38 por conducto de Julian Bernadt.
El ‘Chicharito’ estuvo muy participativo en el ataque de su escuadra, buscando desmarcarse con su acostumbrada movilidad y en el minuto 43 lograba poner 0-2 adelante al Bayer.
Luego de recibir una asistencia de Karim Bellarabi entrando al área, el delantero mexicano se enfiló y la clavó de derecha para aumentar la cifra en el derbi del Rhein.
De esta manera, Javier Hernández Balcázar sigue respondiendo a la confianza del técnico Roger Schmidt y con el del domingo sumó su gol 16 en 24 partidos en la Liga de Alemania y ha convertido 25 anotaciones desde que porta esta playera.
Antes de que el árbitro decidiera dar por concluidas las hostilidades, se generó una bronca entre jugadores rivales, ocasionada por una falta de Leonardo Bittencourt, quien se iría expulsado al igual que su contrario, Wendell Nascimento Borges.
Posterior al incidente, ya no hubo tiempo para más, pues el juez central decidió dar por concluido el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario