lunes, 10 de agosto de 2015

COPA DE ALEMANIA Bayern y Dortmund avanzan

Bayern Múnich y Borussia Dortmund, finalista la pasada temporada, iniciaron ayer con buen pie la Copa de Alemania al imponerse al Nottingen (5º división) y FC Chemnitzer (3ª), respectivamente, y pasan la primera ronda, que volvió a ser fatal para el Hamburgo que perdió ante el Carl Zeiss Jena (4ª) 3-2 tras prórroga.

Dortmund, donde el técnico Thomas Tuchel sucede al ídolo Jurgen Klopp en el banquillo, se unió al vigente campeón Wolfsburgo en la siguiente ronda, después de que ganaran en la víspera al Stuttgarter Kickers, de tercera división, (4-1), mientras que el Hamburgo se sumó al Hoffenfeim e Ingolstadt como equipos de la máxima categoría en ser eliminados en esta primera ronda.

El Dortmund se deshizo por 2-0 en casa del Chemnitzer.

El Bayern no quiso abusar de los amateurs del Nottingen (3-1) y jugaron un partido basado en la posesión y minimizar riesgos.

Eliminado por penales ante el Cottbus el año pasado, el Hamburgo igualó en el 90+4 para mandar el partido a la prórroga ante el Jena. Pero, en el tiempo extra recibió el gol definitivo (3-2, 106) y fue el antiguo campeón de la extinta República Democrática de Alemania quien pasó de ronda.

¿Cómo califica esta noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario