domingo, 23 de agosto de 2015

Dortmund golea al Ingolstadt y lidera la Bundesliga

El Borussia Dortmund goleó 4-0 en su visita al Ingolstadt, recién ascendido, y se coloca líder de la Bundesliga empatado con Leverkusen y Bayern Múnich, pero con mejor diferencia de goles, este domingo en la segunda jornada. Bajo la batuta del nuevo técnico, Thomas Tuchel, el Dortmund vuelve a ser líder del campeonato alemán, algo que no ocurría desde septiembre de 2013.

Tras golear al Möenchengladbach en la primera jornada, volvió a repetir resultado gracias a los tantos de Matthias Ginter (55), Marco Reus (60, penal), el japones Shinji Kagawa (84) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (90+1). Por su parte, el Bayern ganó en la víspera al Hoffenheim (2-1) en el último minuto con gol del polaco Robert Lewandowski y se coloca con +6, mientras que el Leverkusen ganó en Hanóver por la mínima y se sitúa con +2 en el 'gol-average'.

La jornada alemana se cerró con la derrota del Borussia Mönchengladbach en su estadio ante el Maguncia (8º) por 2-1 que deja al equipo que entrena el suizo Lucien Favre como colista de la Bundesliga, con cero puntos en dos jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario