lunes, 17 de agosto de 2015

Wolsfsburgo inicia con victoria

El croata Iván Perisic y el holandés Bas Dost llevaron al Wolfsburgo hacia su primera victoria de la temporada en la Liga de Alemania, donde se impuso (2-1) al Eintracht Fráncfort en la sesión de apertura.

En cuatro minutos encarriló el encuentro el Wolfsburgo, subcampeón la temporada pasada. Perisic abrió la cuenta en el 13 y Bas Dost la amplió en el 17. Dos después, Stefan Reinartz acortó distancias para el Eintracht, que fue incapaz de igualar el marcador a pesar de disponer 50 minutos para anotar un tanto.

La primera jornada se cerró con la victoria del Colonia en Stuttgart (1-3). La igualdad no se rompió hasta el tramo final.

En el último cuarto de hora. Un penalti transformado por el francés Anthony Modeste en el 75 dio ventaja a los visitantes, que marcaron el segundo dos minutos después, por medio de Simón Zoller.

Daniel Didavi, también desde los 11 metros, acortó distancias para el Stuttgart a 10 del final. Pero en el tiempo añadido, el japonés Yuya Osako sentenció el choque.

Resultados de la primera jornada

Bayern 5-0 Hamburgo; Bayer Leverkusen 2-1 Hoffenheim; Augsburgo 0-1 Hertha; Werder Bremen 0-3 Schalke; Maguncia 05 0-1 Ingolstadt; Darmstadt 2-2 Hannover 96; Borussia Dortmund 4-0 Borussia M’Gladbach; Wolfsburgo 2-1 Fráncfort; y Stuttgart 1-3 Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario