sábado, 19 de diciembre de 2015

Afirman que Ancelotti dirigirá al Bayern



La dirigencia del Bayern Munich, cuadro donde milita el volante nacional Arturo Vidal, llegó a un acuerdo verbal con el entrenador Carlo Ancelotti para que el italiano reemplace en el banco al español Josep Guardiola, quien ya comunicó su decisión de partir en junio del 2016.
Según el periódico alemán Bild, los detalles del acuerdo para el arribo de Ancelotti al cuadro bávaro se darán a conocer la próxima semana, luego de la reunión que sostendrán este domingo ‘Pep’ con el presidente del consejo directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.
Pese a que se especuló con su llegada al Manchester United, luego de la eliminación de los ‘Diablos Rojos’ en la fase de grupos de la Champions, el oriundo de Reggiolo finalmente recalará en el actual líder de la Bundesliga.
Respecto a Guardiola, el catalán tendría como próximo destino el Manchester City, reemplazando al chileno Manuel Pellegrini a mitad del próximo año. No obstante, Chelsea y el París Saint Germain también se pelean por sus servicios.
‘Pep’ llegó al Bayern de Vidal a mediados del 2013 para suceder en el banquillo a Jupp Heinckes con quien el club bávaro acababa de ganar el triplete: Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario