viernes, 25 de diciembre de 2015

Chicharito' rompe récords

Javier Hernández debutó con el Bayer Leverkusen en septiembre, un mes después del inicio de la Bundesliga, pero eso no frenó el paso goleador del mexicano.

La Bundesliga anunció en su web que "Chicharito" es el único jugador en la historia que haya llegado después del 31 de julio en anotar más de 10 goles, con 11, en la primera mitad de campaña. La marca la tenían Claudio Pizarro y Roy Makaay con 10.

Hernández igualó el récord Wilfried Kohlars, quien en 1967 anotó también 11 dianas luego de haberse perdido los primeros tres duelos de la temporada.

Es por tal motivo que algunos grandes de Europa matienen fija la mirada en el jugador mexicano, como el Arsenal inglés, que estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el delantero con tal de tenerlo en la próxima temporada, siendo este el conjunto con más posiblidades de ficharlo, teniendo en cuenta que ha sido pedido por el estratega de los gunners, quien buscaría el acompañamiento en la ofensiva, junto al mexicano Alexis Sánchez. Por otra parte, equipos italianos también han mostrado interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario