lunes, 7 de diciembre de 2015

Stuttgart empata con Bremen y sigue abajo

Dos históricos del fútbol alemán, Stuttgart y Werder Bremen, saldaron con un empate a un gol el partido que disputaron ayer y ambos siguen en posiciones cercanas al descenso tras 15 jornadas.
En uno de los dos encuentros programados ayer, el Stuttgart logró adelantarse por medio de Lukas Rupp en la primera parte (33), pero el nigeriano Anthony Ujah salvó un punto para los visitantes con un tanto a falta de 20 minutos para el final (71). Este reparto de puntos no evita a ninguno de los dos equipos seguir en las posiciones de lucha por la permanencia: el Werder Bremen es 14 y el Stuttgart, penúltimo en la clasificación con 11 unidades.
La jornada 15 de la Bundesliga vio el sábado cómo el líder intratable, Bayern Múnich, perdió por primera vez en el campeonato. Tras 13 victorias y un empate, los hombres de Pep Guardiola cayeron 3-1 en su visita a Mönchengladbach. El club bávaro vio además cómo su principal perseguidor, Borussia Dortmund, ganó 2-1 en su desplazamiento a Wolfsburgo con un gol del japonés Shinji Kagawa en el descuento. Con estos resultados, el Dortmund recorta a cinco puntos su desventaja con respecto al Bayern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario