miércoles, 23 de diciembre de 2015

Higuaín está en planes del Bayern de Múnich

Pese a que Carlo Ancelotti ya advirtió que es prioritaria la continuidad de Robert Lewandowski la próxima temporada en el Bayern Múnich, la cadena de televisión alemana Sport1 asegura que el club trabaja con un plan B. El equipo alemán está dispuesto a ofrecer una cantidad importante por otro ex del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, quien está pasando una temporada brillantísima en el italiano Nápoles.

Higuaín, cuyo contrato con el club partenopeo concluye en 2018, ha marcado ya 16 goles en 17 partidos de la Serie A. Su cláusula de rescisión ronda los 110 millones de dólares.

Lewandowski aparece como el objetivo número uno del Real Madrid el próximo curso y en el Bayern entienden que el futbolista en el mercado con características más similares al polaco es Higuaín.

Buenas referencias. El técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, aseguró que 'Pipita' es el "mejor delantero del mundo" y que su actitud en el campo "esconde el carácter de un hombre muy sensible".

"Hasta ahora ha transmitido una imagen de sí que no coincide con su carácter. No solo es el mejor delantero del mundo, sino también un hombre con sentimientos auténticos", declaró Sarri.

El técnico napolitano explicó además cómo motivó a Higuaín en el último partido, en el que marcó un doblete. "Le dije que si hubiera jugado con tranquilidad hubiera visto los resultados. Es un poco testarudo pero hace falta saber cómo tratarle. Incluso un campeón como él necesita, a veces, unos consejos para que sienta que alguien está a su lado", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario