martes, 8 de julio de 2014

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, calificó hoy como “uno de los retos más grandes”

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, calificó hoy como “uno de los retos más grandes”, el partido de semifinal del Mundial contra Brasil, hoy en Belo Horizonte.

“Jugar contra Brasil es uno de los retos más grandes que tenemos. Así lo debemos asumir”, indicó el preparador germano, que consideró que los precedentes no sirven y cada partido es nuevo.

“Es verdad que tenemos experiencia en estas situaciones. Más que ellos incluso pero cada partido es diferente. La semifinal es un ejemplo. Tiene su propia dinámica. Jugar con Brasil es un reto por razones obvias. Hemos perdido en ocasiones anteriores en partido oficial pero cada situación es distinta”, aclaró.

Ante las ausencias, Brasil maneja varias opciones. “Pueden reforzar el centro del campo, con jugadores más defensivos. También optar por un cambio natural a Neymar. Veremos cuál es su predisposición pero también nosotros tenemos una solución ante cualquier eventualidad”, advirtió.

El técnico no confirmó el retorno de Per Mertesacker en la zaga después de su ausencia ante Francia y el buen resultado obtenido. “Per Mertesacker estaba tocado. Teníamos varios jugadores con gripe. Para este partido todos están bien y esta noche (anoche) decidiré”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario