martes, 21 de junio de 2016

Adidas ‘estira’ su vínculo con Alemania hasta 2020



La selección de Alemania seguirá vistiendo Adidas, al menos hasta el año 2020. Así lo confirmó la Federación Alemana de Fútbol (DFB) este martes en la previa al partido de los teutones frente a Irlanda del Norte, en el Parque de los Príncipes de París. Con esto, la firma deportiva más importante del mundo en estos momentos pone fin a los intentos de Nike por quitarle a uno de sus principales equipos insignia del momento.

“Hemos alcanzado un acuerdo con la DFB y estamos felices de seguir vistiendo a nuestra selección. Las negociaciones llegaron a buen puerto después de hacer la nueva mejora en el contrato”, comentó en conferencia de prensa Herbert Hainer, presidente de la marca, que develó que por año los teutones percibirán más de $us 50 millones, convirtiéndose en la mejor pagada del planeta.

Los directivos germanos comentaron que “siempre hubo la predisposición de seguir vistiendo la indumentaria hecha en casa”, ya que no conciben la idea de que una marca extranjera se haga cargo de la vestimenta de un país tan futbolero como es Alemania.

Según Hainer, en el Mundial 2014 la venta de camisetas fue todo un éxito, ya que se batió todo un record y en tan solo en la primera semana del lanzamiento se comercializaron más poleras que en las Copas de 2006 o 2010. Adidas ha vestido toda la vida a los teutones, desde 1954 y seguirá así por lo menos cuatro años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario