viernes, 24 de junio de 2016

Mercado: Ancelotti quiere a Kroos para el Bayern



El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid no está nada claro. Por un lado el club tiene sobre la mesa una oferta de 50 millones de euros del Manchester City de Pep Guardiola, como ya publicó Mundo Deportivo, y por otra parte, el jugador recibe la presión de su mujer que desea regresar a Alemania, porque no acaba de adaptarse a su vida en España.

Ante esta tesitura, Carlo Ancelotti, que ya lo tuvo bajo sus ordenes en el Real Madrid, le abre la puerta de regreso al Bayern de Múnich al centrocampista del Madrid. Guardiola, cuando el jugador recibió la oferta del Real Madrid.
En principio el Real Madrid no tiene a Kroos en su lista de transferibles, pero la llegada de Paul Pogba, si acaba confirmándose, y los 50 millones que ofrece el City, según publicó ‘Sunday Express’, o cualquier otro club que alcanzara esa cifra podrían hacer cambiar de opinión a Florentino Pérez, que pagó al Bayern por su traspaso hace dos temporadas cerca de 30 millones de euros. Además uno de los objetivos que tiene en mente el presidente madridista es hacer caja con alguna venta importante, de algún jugador con buen cartel a nivel internacional, como Álvaro Morata o el propio Kroos, para afrontar su fichaje galáctico de turno, que este año apunta, no es un secreto, al juventino Pogba y si fallara intentaría el fichaje de Eden Hazard, del Chelsea.
Toni Kroos sabe que si llega Pogba al Madrid, su protagonismo en el equipo podría verse mermado. Ya en una fase de esta pasada temporada su rendimiento estuvo en duda. Y los clubs que en algún momento han mostrado interés por su situación son de primera línea. Ahora se barajan las opciones del Manchester City y del Bayern de Múnich, pero también la Juventus o el PSG permanecen atentos a cualquier paso que pudiera dar el Madrid al respecto. La llegada de Pogba a Madrid puede provocar una reacción en cadena de otros clubs, con Kroos como objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario