domingo, 12 de junio de 2016

Ucrania, primer obstáculo para campeona Alemania

La todo poderosa campeona del mundo Alemania se enfrentará, hoy (15:00 hb) a una Ucrania que quiere dar la sorpresa en la Eurocopa 2016. En otros encuentros, Turquía se medirá con Croacia y Polonia rivalizará ante Irlanda del Norte. Los hermanos, buscaran en su debut en la Eurocopa, una victoria frente a Ucrania que confirme su condición de gran favorita al título, tras veinte años sin alzarse con el trofeo continental.

Sobre el papel, los de Joachim Löw no deberían fallar ante Ucrania en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille, en el noroeste de Francia; un primer paso para imponer su autoridad en el asequible Grupo C, que completan Irlanda del Norte y Polonia

Por su lado, Turquía y Croacia iniciarán su andadura en la Eurocopa de Francia con el recuerdo de otros tiempos mejores para ambas selecciones, cuando disfrutaron de éxitos que marcaron barreras históricas que intentarán derribar en un torneo en el que ninguno de los dos es favorito.

Para completar el tercer partido en el Grupo C. Robert Lewandowski, autor de 42 goles con el Bayern esta temporada y de 13 con su selección en la clasificación, es la gran estrella, el centro y foco de atención al que se encomienda la selección polaca que debuta en la copa europea, en Niza, ante una correosa Irlanda del Norte que a sufrido un susto con una lesión con su atacante Kyle Lafferty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario