jueves, 30 de junio de 2016

15:00 Alemania e Italia en atractivo choque

El defensa alemán Mats Hummels dijo que su selección aprendió la lección de su derrota en semifinales de la Eurocopa-2012 ante Italia, con la que se enfrenta el sábado en los cuartos de final de esta edición de Francia-2016.

Un recuerdo para no olvidar. Los italianos ganaron 2-1 a los alemanes en Varsovia, hace cuatro años, cerrando el paso así a la 'Mannschaft' para una final donde España ganó 4-0 a la Azzurra. Alemania pudo ganar en 2014 el Mundial de Brasil, donde Italia fracasó con una eliminación en la fase de grupos.

"Hemos aprendido de 2012 que no podemos tener errores atrás o será muy difícil, porque ellos son muy flexibles, son de tres a cinco hombres en defensa", afirmó en la concentración alemana en Evian. "Será difícil derrotarles", apuntó.

Alemania mantiene su arco a cero en los cuatro partidos disputados por ahora en la competición. El último de ellos, el domingo en octavos de final contra Eslovaquia (3-0), pero Hummels espera un partido mucho más difícil ahora en los cuartos de final.

"Italia no es Eslovaquia y sabemos que necesitaremos poner más argumentos encima de la mesa", admitió Hummels, que insistió en la fortaleza defensiva del equipo de Joachim Löw.

"Defendemos muy arriba y tratamos de mantener a nuestro rival lejos de nuestro área, presionándoles muy pronto. Permite un buen equilibrio para todo el equipo", añadió.

Del lado azzurro . Mientras que Ciro Inmobile, conoce bien a los jugadores alemanes, ya que se ha desempeñado en el Borussia Dortmund y entiende el juego germano.

"Tienen una fortaleza que los caracteriza, por lo que debemos trabajar muy duro para lograr una victoria.

Obvio que la victoria ante España fue una gran caricia para nosotros pero debemos concentrarnos en el siguiente rival. Le hemos ganado muchas veces a Alemania, sabemos como enfrentarlos", declaró desafiante el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario