martes, 10 de junio de 2014

"Me voy, no me gusta el estilo de Guardiola", ¿Sabes quién lo dijo?

Mario Mandzukic, delantero de la selección croata, ha anunciado su intención de dejar el Bayern Múnich y ha explicado que no le gusta el estilo de juego que le imprime Pep Guardiola, técnico del conjunto alemán. El jugador ya comunicó su intención al jefe de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en una reunión celebrada el pasado 8 de mayo.

"Seamos honestos, no me adapto al estilo de juego de Guardiola en el Bayern", asegura Mandzukic en una entrevista a la revista croata Sportske Novosti. Los partidos de la Liga de Campeones contra el Real Madrid me demostraron que con esa manera de jugar no iba a poder dar lo mejor. Si es así, entonces "no me siento bien, y es mejor que nos separemos", recalca Mandzukic, cuyo contrato finaliza el 2016.

En la citada entrevista, el jugador no revela el club por el que fichará después del Mundial, donde su selección debuta ante Brasil este jueves.

A pesar de los 18 goles marcados en la Bundesliga durante la última temporada, el jugador, de 28 años, no fue indiscutible para Guardiola en una temporada en la que el Bayern conquistó el doblete al ganar la Liga y la Copa alemana. Además, con la llegada de la estrella del Dortmund, Robert Lewandowski, las opciones del croata de jugar en el Bayern se complican aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario